Puella lanzó a Cristina para el 2019

By Marcelo Puella • Prensa • 29 Dic 2017

En la noche de ayer, se celebraron los 35 años de la Agrupación Juan Pueblo en el Club Glorias Argentinas del barrio de mataderos que preside desde hace años Marcelo Puella. La misma fue fundada por el dirigente sindical Miguel Ángel Puella.

Participaron del encuentro dirigentes pertenecientes a dicha agrupación política de todo el país, que en estos 35 años ha crecido a pasos agigantados y hoy se erige como uno de los pilares del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas.

Al cerrar el acto de aniversario de la Juan Pueblo, tuvo  la palabra su Secretario General y presidente del FRENAP Marcelo Puella, quien en un discurso conmemorativo de este espacio, recordó el momento de la gestación y formación  de gran parte de su juventud en esta corriente, haciendo mención a compañeros que estaban presentes y siguen siendo parte, y a otros que ya no están y fueron homenajeados.

“En estos 35 años tuvimos tareas militantes sumamente difíciles y actualmente estamos soportando al peor gobierno de la historia Argentina, para lo cual le pidió a los presentes que lleven el mensaje a sus distritos de redoblar esfuerzos para la tarea que viene”, expresó Puella.

Asimismo, marcó la necesidad y obligación de “trabajar más duro que nunca para volver a poner a un peronista en el sillón de Rivadavia y ese peronista tiene que identificarnos a todos, nuclearnos a todos, mantener las banderas del justicialismo y la única que puede y está capacitada para esa tarea es Cristina Fernández de Kirchner, con lo cual nuestra presidenta para el 2019 va a ser Cristina y no lo duden que será la presidente de todos los argentinos para volver a recuperar todas las conquistas sociales que este gobierno neo-liberal les robo a nuestro pueblo”.

Para finalizar el acto, el dirigente advirtió que los tiempos que corren tienen que encontrar “a nuestra gente, acompañando codo a codo a cada uno de nuestros compañeros, comprometiéndonos de nuevo en la tarea militante y así lograr que el peronismo vuelva a enamorar”.

El acto aniversario se cerró con la marcha peronista y un pedido popular que se disfrazó de canto: “se siente, se siente, Cristina presidente”.

Te agradezco que hayas leido esta entrada.