Apoyo unánime del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas a las listas del Frente de Todos

By Leandro Conti • Prensa • 31 Jul 2021
Apoyo unánime del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas a las listas del Frente de Todos

Este sábado, en la sede del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, se realizó un plenario del consejo nacional de autoridades, donde algunos miembros del mismo participaron en forma presencial y otros vía zoom.

Dentro del temario del día se incluyeron la renovación de algunas autoridades del FRENAP y se unificó el apoyo a las listas oficiales del Frente de Todos en cada distrito.

Al comenzar el plenario, el dirigente Marcelo Puella solicitó a los 48 miembros del consejo nacional con representación en todo el país ratificar el apoyo al gobierno de Alberto Fernández y “la necesidad de imponerse con un triunfo contundente en las elecciones de medio término que se llevarán a cabo el 14 de noviembre y previamente marcar una amplia diferencia en las PASO del 12 de septiembre”, y la propuesta fue aprobada por unanimidad.

Luego, hubo cambio de algunas autoridades, donde se designó al dirigente salteño Alejandro del Prado como vicepresidente. También se incorporó a ese cuerpo de la conducción nacional a Sebastian Bavio, de General Guido (Buenos Aires) y tuvo un fuerte apoyo a la dirigente de Santiago del Estero, Melina Acevedo como Secretaria de Interior. El resto del consejo nacional se mantuvo con la misma comformación que en la última renovación de autoridades.

Para culminar el encuentro, el presidente del Frente, Marcelo Puella, pidió “llevar el mensaje de unidad del Frente de Todos a cada rincón del país y hacer un esfuerzo gigantesco para repetir la performance electoral del 2019”.

“Este gobierno con Alberto y Cristina le cumplieron al votante, les ha tocado afrontar no solo la pandemia del desgobierno que dejó Macri y Vidal, han demostrado que cuando vino el peor virus (covid-19) de la historia mostraron la capacidad que tenemos los peronistas para gobernar”, finalizó Puella.

Fuente: Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas

Te agradezco que hayas leido esta entrada.