EL FRENTE NACIONAL DE AGRUPACIONES PERONISTAS CELEBRA EL COMIENZO DE LAS OBRAS DEL GASODUCTO NESTOR KIRCHNER

By Leandro Conti • Prensa • 21 Ago 2022

El Presidente del FRENAP Marcelo Puella, ponderó el hecho de que se activen las obras del gasoducto que permitirá abastecer de gas a gran parte del país y dijo que: “Estamos en la Argentina, ¿por qué vamos a pagar el gas a precios internacionales si tenemos gas nuestro?”

 

Apoyó las palabras del Presidente Alberto Fernández y coincidió en que el gasoducto representa lo que todos los argentinos necesitamos, para liberar al país de las tarifas dolarizadas”.

Además destacó el impulso del Gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y recalcó que cuando el los macristas eran gobierno, a los intendentes opositores no les daban ni agua, y además les armaban causas con falsas denuncias para debilitarlos.

En ese sentido felicitó a Kicillof poniendo en su lugar a los intendentes de JxC, que reciben todos los días obras de la Provincia y encima se quejan.

EL FRENTE NACIONAL DE AGRUPACIONES PERONISTAS CELEBRA EL COMIENZO DE LAS OBRAS DEL GASODUCTO NESTOR KIRCHNER – Agenda Energetica – El portal de la energia del futuro

Te agradezco que hayas leido esta entrada.