Marcelo Puella con el FRE.N.A.P. se arma fuerte en la Provincia de Buenos Aires | Marcelo Puella

Marcelo Puella con el FRE.N.A.P. se arma fuerte en la Provincia de Buenos Aires

By Marcelo Puella • Prensa • 12 May 2017

Marcelo Puella con el FRE.N.A.P. se arma fuerte en la Provincia de Buenos Aires

Marcelo Puella con el FRE.N.A.P. se arma fuerte en la Provincia de Buenos Aires

Luego de la derrota de Daniel Scioli en las elecciones presidenciales, el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, supo interpretar el mensaje de la gente como así también su espacio y abrió un debate con autocríticas acerca de los motivos por los que se perdió por un margen de votantes tan pequeño.

 

Fue uno de los pocos dirigentes nacionales que leyó la respuesta que dio el pueblo en las últimas elecciones. En virtud de esto al armado nacional del FRE.N.A.P., supo hacer una apertura amplia a un distrito como lo es la provincia de Buenos Aires. Por ello hace más de un año y medio que viene recorriendo incasablemente el territorio bonaerense. Le dio esa tarea a uno de sus principales colaboradores, el dirigente Jesús “Oso” Zelarrayàn, quien logró sumar y armar la quinta sección electoral que abarca distritos como Miramar, Villa Gesell, Maipú, partido de La Costa, Pinamar, Necochea, Dolores, Lobería, Otamendi, General Madariaga, Mar Chiquita, Castelli, entre otros. Esto amplía el armado que el FRE.N.A.P. ya tenía en Quilmes, Lanús, La Plata, Ensenada, San Martín, Malvinas Argentinas, San Pedro, San Nicolás, Tandil, Bahía Blanca, Mar Del Plata, Merlo, Moreno, 9 de Julio, Bragado.

La tarea incansable de Marcelo Puella es recorrer todos estos distritos por lo menos cada quince días, poniendo toda la artillería en la Quinta sección electoral, donde a más tardar a fin del mes de mayo, presentarán a sus propios candidatos a concejales junto al Frente para la Victoria y P.J.

Anoche consultado Marcelo Puella quien preside el Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas ratifico que el liderazgo de Cristina Kirchner es indiscutible, pero que respeta la decisión que tome la ex presidenta. No obstante dijo que en su espacio sobran candidatos con buena imagen y sobrada militancia para garantizar el triunfo en las elecciones de medio término en Octubre. Para finalizar, volvió a manifestarse como que Daniel Scioli y Verónica Magario cuentan con una imagen altamente positiva y con la voluntad de unir al peronismo bonaerense

Te agradezco que hayas leido esta entrada.