Marcelo Puella: “Juntos es un cachivache, a Santilli hay que darle un GPS para poder ir a la Provincia”

By Leandro Conti • Prensa • 8 Sep 2021

Marcelo Puella: “Juntos es un cachivache, a Santilli hay que darle un GPS para poder ir a la Provincia”

Marcelo Puella:

Marcelo Puella, Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas (FRENAP), dialogó con Sergio Villone y Tavo Cibreiro en el aire de la am530 la Radio de las Madres.

Tuvimos cuatro años de pandemia macrista y un año y medio de COVID, hay que reconstruir un pais. Indicó que cuando ve los números a nivel internacional, fue peor que la segunda guerra mundial y agregó que por eso no se sale tan rápidamente.

Estoy viendo que de a poco se reactiva un poco, se está abriendo el comercio,  la industria, están llegando nuevas inversiones y señaló que vamos a salir de esto. Recalcó que el peronismo históricamente es transformador y “siempre nos tocó bailar con la más fea”.

Puella expresó que la oposición desde el primer día se la pasaron mintiendo y que hasta el último día van a seguir diciendo que la vacuna te envenena, que no había vacuna, que la Sputnik era un negocio y que íbamos a apilar cadáveres en las esquina, todo eso no paso. Remarcó que “nuestro gobierno no dejó a un sólo argentino sin una cama, sin un respirador, creo que hay que bancar muchísimo al presidente con sus aciertos y errores.”

Indicó que a Fernán Quiróz lo respeta muchísimo porque es un excelente sanitarista y no tiene la culpa de cumplir funciones en un gobierno desastroso y no renunció porque no pudo hacerlo en plena pandemia, “si no lo hubiese hecho”.

Expresó que no conoce a ningún sanitarista de este pais que pueda hablar mal de Ginés González García y según Puella, Quiróz está más cerca de que le hagamos la afiliación al PJ, yo cada vez lo veo más peronista y agregó “bienvenido sea.”

Sobre el “colo” Santilli, recordó Puella, que él era peronista, pero a él le tenes que dar un GPS para que vaya a la provincia, cuando el te habla de seguridad para la provincia, Puella recordó que no pudo solucionar el problema del narcotráfico en la Cuidad de Buenos Aires cuando vos era el que manejaba la seguridad.

“Santilli no pudo con los trapitos de la 9 de Julio, estamos hablando de 9 cuadras.” No pudo ejercer un protocolo de seguridad básico, no necesitas contar con SWAT para eso. No pudiste con los trapitos en la 9 de Julio y vos venís a hablar de mejorar la seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Demostraste que sos un incapaz de controlar 9 cuadras y pensas que sos el Robin Hood para la provincia de Buenos Aires. Ahora entiendo cada vez más a Nancy Pazos por que se separó de este marmota.”

Marcelo Puella: “Juntos es un cachivache, a Santilli hay que darle un GPS para poder ir a la Provincia” (enorsai.com.ar)

Te agradezco que hayas leido esta entrada.