MARCELO PUELLA: “LOS CAMBIOS EN EL GABINETE ERAN NECESARIOS PARA PRESERVAR LA UNIDAD”

By Leandro Conti • Prensa • 12 Jun 2022

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, habló sobre los hechos que derivaron en la renuncia de Matías Kulfas y convocó al FDT a debatir las ideas. “No creo que la bomba estalló este fin de semana, sino que el proceso de cambio venía gestándose hace tiempo, lo que llevó al Presidente y la Vice a participar de la celebración de los 100 años de YPF bajo un clima hostil”.

El referente político que participó del acto mostró su visión sobre los hechos y dijo en el programa de radio de Tomás Méndez que “hagamos un hilo de twitter avisando qué es lo que queremos hacer con los ministros”.
 
Agregó que “recorro la provincia de Buenos Aires todo constantemente y veo cómo la gente la está pasando mal, mientras que en el peronismo seguimos esperando que los melones se acomoden solos como decía el Perón, sin reparar en que ya tenemos las elecciones encima y no hay más tiempo”.
 
Adelantó que “como gobierno debemos gobernar para el pueblo que hoy la está pasando mal” y opinó que “como Frente de Todos tenemos aún posibilidad de seguir en el gobierno en 2023, ya que la oposición es muy mala”. Pero recalcó que “de no ser así, ya estaríamos haciendo las valijas”.
 
Expresó que la oposición es un grupo de autitos chocadores en un gran parque de diversiones que chocan entre ellos permanentemente y lamentó que la memoria colectiva sea tan corta, para recordar “de dónde venimos”.
 
Explicó que en este marco político, “los peronistas debemos ponernos una agenda a discutir realmente cual es el problema social y cómo salimos de esto, volveremos a brillar como en el 2019, pero estamos peleándonos por cuatro metros de patio”.
 
Convocó finalmente a los dirigentes oficialistas a que “cuando no coinciden con las políticas del Presidente Alberto Fernández, dejen de hablar sentados en su sillón, renuncien y critiquen desde afuera para presentarse en elecciones el año que viene”.

 

 

http://agendaenergetica.com.ar/Noticia.php?Id=1856

Te agradezco que hayas leido esta entrada.