Puella: aclaro que el 7 de Marzo al citar a Cristina nos están citando a todos | Marcelo Puella

Puella: aclaro que el 7 de Marzo al citar a Cristina nos están citando a todos

By Marcelo Puella • Prensa • 12 Feb 2017

El Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas Marcelo Puella dijo anoche que al citar a Cristina de la manera en la que se la cita a declarar a tribunales, es una provocación manifiesta y convocándola a ella nos convocan a todos.

Es por esta razón que el frente antes mencionado, junto con varias agrupaciones kirchneristas, movimientos sociales y un sector importante del PJ, se reunieron ayer en las oficinas del  FRE.N.AP para acordar una convocatoria masiva, en donde no faltara nadie y por más que el gobierno Macrista con su Ministra de Seguridad a la cabeza nos pongan al ejército, a la gendarmería, a la infantería y a los servicios de inteligencia no van a poder frenar esta movida multitudinaria la cual no tendrá precedentes, sentencio Marcelo Puella.

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció ante la Justicia federal “espionaje y persecución política” y una “maniobra criminal” en su contra, luego de la difusión de la grabación de una conversación que mantuvo con Oscar Parrilli y por la que a su vez fue denunciada por un fiscal por el supuesto “armado” de causas al ex espía Antonio Stiuso.

Para la ex mandataria, se trata de una “maniobra criminal” que “pone al descubierto de manera aún más fidedigna del componente mafioso que vincula a sectores del poder político, con algunos estamentos de la justicia federal, todo ello con la participación, articulación y protección de los medios hegemónicos de comunicación”.

En el mismo contesto Puella dijo. Quien crea que con toda esta persecución política y aprietes del “Partido Judicial y por operaciones de Clarín” van a lograr que Cristina Fernández de Kirchner se achique, no la conocen, ante estas situaciones a nuestra jefa le dan más fuerza, tanto a ella como a nosotros que somos el pueblo.

Este gobierno solo quiere ponerla en la tapa de los diarios entrando a tribunales una y mil veces, pero una y mil veces Cristina saldrá libre de culpa y cargo, porque de todas las acusaciones infundadas es inocente y su gente lo sabe, porque nunca he visto a una persona tan tranquila y eso demuestra a las claras su inocencia. Esto es una manera encubierta y miedosa de querer proscribirla para las futuras elecciones.

Te agradezco que hayas leido esta entrada.