Puella “Los peronistas tenemos que sacar cada tanto las papas del fuego”

By Marcelo Puella • Prensa • 29 Sep 2019

Puella “Los peronistas tenemos que sacar cada tanto las papas del fuego”

El dirigente del FRENAP (Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas) Marcelo Puella dialogó con Juan Manuel Rapacioli por FM del Sol 100.7 de Mar del Plata.
Puella encabezó un acto junto a los candidatos a concejal Vito Amalfitano y Roberto “Chucho” Paez, en la lista del Frente de Todos que lleva como candidata a Intendenta a Fernanda Raverta.
“Recorro mucho la provincia pero a Mar del Plata la sufro. Ves en la calle problemas que era imposible que le pase a esta ciudad. Han hecho un desastre” afirmó Puella.
Sobre el gobierno nacional expresó que “Este es un gobierno de saqueadores, que le salió muy bien. Tengo la esperanza que con Alberto Fernández y con Cristina Fernández de Kirchner  van a sacar adelante esto en 4 o 5 meses”
El dirigente matancero dijo “Vengo de una cuna peronista. Tengo 50 años y milito desde los 17 y he visto cíclicamente como los peronistas tenemos que sacar cada tanto las papas del fuego” y agregó “Estoy orgulloso del presidente y de la vicepresidenta que vamos a tener”
AQUÍ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA:
http://www.fmdelsol.com.ar/2019/09/puella-los-peronistas-tenemos-que-sacar.html?spref=tw

Te agradezco que hayas leido esta entrada.