Puella: ¿Ya pidieron perdón los que hablaban de «autoatentado»?

By Leandro Conti • Prensa • 21 Oct 2022

Puella: ¿Ya pidieron perdón los que hablaban de «autoatentado»

Puella: ¿Ya pidieron perdón los que hablaban de «autoatentado»?

Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas ratificó su reclamo para que se acelere el proceso judicial llevado a cabo por el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner.
Reiteró su pedido acerca de que hay que ir con toda la fuerza de la ley contra los ideólogos de este terrible delito y sus financistas.

Se refirió al estado económico de la carpintería de Jonathan Morel, que se estaba fundiendo pero justo empezó a recibir fondos millonarios de Caputo. No hay trabajos suyos pero sí guillotinas. Aún faltan los arqueos de sus movimientos contables, ya que al parecer solo habría emitido escasas seis facturas por supuestos trabajos. Hoy Jonathan Morel fue detenido y deberá explicar no sólo las amenazas y actos violentos, sino también sus conexiones. ¿Para qué lo financiaban?
El dirigente peronista Marcelo Puella cuestiona además el encubrimiento mediático de algunos medios, que protegen abiertamente a dirigentes de la oposición sin siquiera cuestionar los vínculos directos con estos personajes que dejaron de ser «copitos’, para ser una organización delictiva.

¿Tanto les cuesta darse cuenta de quienes están detrás de esto?
¿No les llama la atención que Sabag Montiel le pide un abogado a Hernán Carrol, ex candidato de Espert que se adjudica haber acercado a Bullrich y Milei?
Acá quisieron asesinar a la Vicepresidenta y cada vez hay más conexiones, todas para el mismo lado.
¿Ya pidieron perdón los que hablaban de «autoatentado»?
Puella se mostró satisfecho con la detención de la hija del director técnico Alfio «Coco” Basile, quien es investigada por presuntos vínculos con el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Puella: ¿Ya pidieron perdón los que hablaban de “autoatentado”? – Buenos Aires No Duerme

Te agradezco que hayas leido esta entrada.